Sen confirma que, “de momento”, la investigación de las dos muertes registradas ayer en Soria “solo baraja” la hipótesis de “un accidente”

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, señaló hoy que los investigadores que están intentando esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte ayer jueves de dos jóvenes de 25 y 22 años en el interior de un coche estacionado en un garaje de la capital soriana “de momento solo están barajando” la hipótesis de “un accidente por inhalación de monóxido de carbono dentro de un coche que no tenía la ventilación adecuada”.

En ese sentido, en declaraciones recogidas por Ical subrayó que ese “fatídico accidente” se ha llevado la vida de dos jóvenes, a cuyos cuerpos se están realizando en estos momentos sendas autopsias que podrán esclarecer más adelante lo que en realidad ocurrió. “En el momento en que se tengan los resultados daremos una valoración más detallada, pero por ahora no tenemos ninguna novedad”, valoró tras haberse reunido hoy con el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.

Sen quiso además enviar sus “más sinceras condolencias” a las familias de los fallecidos, y destacó que, “lamentablemente, estos accidentes ocurren”. “Esperemos que no tengamos que lamentar más pérdidas por una situación similar”, remachó.

Te puede interesar