Caja Rural de Zamora y el Colegio de Ingenieros de Caminos firman un acuerdo de colaboración para dar apoyos a profesionales y al desarrollo social

El acuerdo permitirá a los colegiados acceder a condiciones financieras ventajosas

Caja Rural de Zamora y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León firmaron hoy un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de estrechar la relación entre ambas entidades y ofrecer ventajas y apoyos específicos al colectivo en la Comunidad. El acuerdo se rubricó en Valladolid por Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, y Jorge E. Lucas Herranz, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León.

El convenio permitirá a los colegiados acceder a condiciones financieras ventajosas, y a la puesta en marcha de iniciativas conjuntas orientadas al desarrollo profesional, técnico y social del colectivo, reforzando al mismo tiempo la vinculación de ambas instituciones con la sociedad castellano y leonesa. Con esta colaboración, Caja Rural de Zamora continúa avanzando en su compromiso con los colectivos profesionales, el desarrollo local y la cercanía, consolidándose como una entidad de referencia en el apoyo a la actividad económica y social de Castilla y León tal y como asegura la entidad en un comunicado.

Durante el acto, Narciso Prieto reconoció “las facilidades del Colegio y de todo el equipo que han permitido realizar este acuerdo”, y señaló que el convenio no se limita únicamente al ámbito financiero. También subrayó que “además del trato preferencial financiero al Colegio y a los colegiados, desde Caja Rural de Zamora queremos también acompañarles en el desarrollo social de sus actividades”.

Por su parte, Jorge E. Lucas Herranz puso en valor la alianza alcanzada y resaltó la importancia de “estar al lado de una entidad de Castilla y León, de una entidad local y de una entidad que mantiene una cercanía real con la sociedad”, y calificó a la Caja Rural de Zamora como un “socio comprometido con el territorio y con los profesionales que desarrollan su labor en él”.

Te puede interesar