Caja Rural sortea las pagas extras de la campaña de Navidad «que ha sido un éxito»

Los tres afortunados reciben 3.000 euros

Caja Rural sorteó esta mañana las tres pagas extras de 3.000 euros de la campaña navideña de León con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad, en colaboración con los diversos colectivos empresariales.

El responsable de Caja Rural, Narciso Prieto, agradeció esa colaboración y destacó que se trata de una “iniciativa para dinamizar el comercio y actividad económica de navidad”. “Estamos francamente satisfechos. Toda la clientela ha entendido la campaña y tratamos de aportar nuestro granito de arena para seguir creciendo, sumando y ayudando al territorio. Es un trabajo de todos”, añadió Prieto.

Caja Rural puso en marcha, por segundo año, su campaña navideña provincial, que además del sorteo de las tres pagas extras de 3.000 euros, ofreció descuentos del diez por ciento entre los clientes que hicieron sus compras con tarjetas de la entidad, y que estuvo activa hasta el 6 de enero.

Te puede interesar