La ciudad de León ofrecerá un año más durante la Navidad espacios pensados para los más pequeños con una gran variedad de atracciones mecánicas navideñas para disfrutar en familia. La Concejalía de Participación Ciudadana autorizó el uso de la vía pública para instalar un total de 16 atracciones repartidas por la ciudad.
Concretamente, la ciudad contará con tres atracciones en la calle Pilotos Regueral; otras tres en el aparcamiento de Santa Nonia, junto a Correos y frente a la iglesia; tres más en la Plaza Padre Javier de Valladolid y otras tres en la Plaza de San Marcos, junto al quiosco. Por su parte, tanto en Guzmán, al lado del templete de música, como en la explanada situada frente al Auditorio Ciudad de León, en la Avenida de los Reyes, se instalarán dos atracciones en cada ubicación.
Las atracciones estarán en funcionamiento desde este viernes, 28 de noviembre, hasta el 7 de enero. El horario será de tarde los viernes y de mañana y tarde los fines de semana, festivos y durante las vacaciones escolares. La hora de cierre será a las 22, mientras que el resto de los días permanecerán cerradas. El precio por viaje, independientemente de la atracción, será de un euro.
