Caja Rural de Zamora destacó hoy los resultados obtenidos por el equipo Dragones en la I Spanish Spring Beach Cup, en Santander, donde la formación patrocinada por la cooperativa de crédito consiguió cinco medallas de oro, cinco de plata, cuatro de bronce, ocho cuartos puestos y cinco quintas posiciones, en su participación en las categorías cadete, juvenil, júnior y absoluta.
En categoría cadete femenina, Irene Calvo obtuvo sendas medallas de oro en tabla, sprint y banderas y una en natación; y, en cadete masculina, Marcos Ferrero acreditó un cuarto puesto en tabla.
En categoría juvenil, Lucía Hernández ganó medallas de plata en tabla, nadar y ocean y una de bronce en ski; Alba Alejandre fue quinta en tabla, banderas y sprint y sexta en ski y ocean.
En júnior, Ana Bailón consiguió el oro en tabla; la plata, en ski, y el bronce, en ocean, además de un cuarto puesto en sprint. Por su parte, Nerea Martín fue cuarta en ski y nadar, quinta en ocean, sexta en tabla, séptima en sprint y octava en banderas.
En categoría absoluta, Enya Bailón quedó cuarta en ski y quinta en sprint. Marcos Antón se proclamó campeón en tabla y fue tercero en ocean y octavo en ski. Diego Antón quedó cuarto en tabla y ski y Luis Antón ganó una medalla de bronce en ski, además de quedar cuarto en ocean, séptimo en banderas y octavo en tabla.
“Desde Caja Rural de Zamora, seguimos promoviendo y fomentando todas las prácticas deportivas, impulsando a jóvenes promesas a conseguir grandes logros. Por ello, una temporada más seguimos colaborando con el Club Dragones”, señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.