Caja Rural de Zamora acaba de inaugurar una nueva oficina en Valladolid, en el número 3 de la avenida Miguel Ángel Blanco, con la que la cooperativa de crédito contabiliza quince puntos de atención en la provincia vallisoletana, dentro de un plan de expansión que “reafirma el compromiso de ofrecer un servicio cercano y eficiente a particulares, empresas e instituciones, contribuyendo al desarrollo económico y social del territorio”, según señalaron fuentes de la entidad.
“La filosofía cooperativa que guía a Caja Rural de Zamora -una banca local, arraigada a su tierra y a sus gentes- continúa siendo el eje fundamental de su actividad. En Valladolid, Caja Rural de Zamora mantiene una vinculación sólida con la actividad económica y social del entorno, apoyando al tejido empresarial, al comercio local y a los proyectos impulsados por colectivos e instituciones de la provincia”, añadió.
En este sentido, la Caja recalcó que “esta apuesta sostenida” por Valladolid refleja un “compromiso real con su crecimiento, su dinamismo y sus necesidades, reforzando la voluntad seguir siendo un aliado estable y cercano” para el desarrollo del territorio.
113 sucursales
En la actualidad, Caja Rural de Zamora cuenta con 376 empleados y una red de 113 puntos de atención al cliente, 68 de los cuales se encuentran en la provincia de Zamora. Además, tiene 25 en León, 15 en Valladolid, tres en Madrid y dos en Orense.
“El crecimiento sostenido de la entidad es posible gracias al impulso del cooperativismo y a la confianza creciente de empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares, que encuentran en Caja Rural un modelo de banca personal y participativa”, aseguraron las mismas fuentes.
“En un contexto en el que la cercanía y el trato personalizado se han convertido en valores diferenciales, Caja Rural de Zamora refuerza su apuesta por un modelo de banca de proximidad que sitúa a la sociedad en el centro. Los resultados y beneficios generados revierten directamente en el entorno, consolidando a la entidad como un agente clave en el desarrollo social y económico de las comunidades en las que está presente”, concluyeron.
