Una persona resultó herida leve esta madrugada después de que el vehículo articulado que conducía sufriera un vuelco en la A-11, a la altura de La Mallona (Soria), lo que obligó al corte de la circulación de la autovía en ambos sentidos y el desvío alternativo por la antigua N-122.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria señalaron que el accidente de tráfico se produjo sobre las 0,45 horas en el kilómetro 21,500 de la A-11, con el vuelco de un camión y un herido leve.
Dado que el vehículo estaba cruzado en la calzada se cortó totalmente la circulación de la vía en ambos sentidos. Se realizó desvío por la antigua N-122 entre los kilómetros 184,320 y 178,610, en concreto entre la gasolinera de Venta Nueva al salero del centro de mantenimiento de carreteras. El vuelco del vehículo generó vertido de gasoil en la carretera, por lo que fue necesario movilizar al personal de Conservación de Carreteras, además de las patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y los bomberos.