Intervienen en un presunto caso de acoso a una menor por parte de otras dos en Palencia

La Policía Local señala que no es la primera vez que se da esta situación entre las menores

Agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron el pasado viernes a las 21.16 horas en la calle Segovia en un presunto caso de acoso a una menor de edad por otras dos menores. Desde la Policía Local señalaron que no es la primera vez que se da esta situación entre las menores. Los agentes lograron identificar a las progenitoras de todas ellas, informándoles de lo ocurrido y haciéndose cargo de su custodia.

Además, efectivos de la Policía Local identificaron a siete varones de diferentes edades por estar implicados en una pelea con resultados de lesiones de diversa consideración. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 23.55 horas, en la calle Cardenal Almaraz de la capital palentina y fue necesaria la presencia de las patrullas en el centro de salud de la Puebla, donde acudieron para le evaluación de las lesiones y para evitar que continuaran los incidentes. Los agentes informaron a los varones de los derechos que les asistían.

Asimismo, durante la madrugada del domingo al lunes, en la calle Los Álamos, se realizó la prueba de alcoholemia por síntomas al conductor de un turismo, varón de 46 años, que arrojó un resultado positivo de 0,58 miligramos por litros, por lo que fue denunciado administrativamente, haciéndose cargo del vehículo un conductor habilitado. Además, efectivos de la Policía Local investigaron a un joven de 24 años por un presunto delito contra la seguridad vial, después de que el conductor arrojase un resultado positivo de 0,73. Los agentes remitieron el atestado al juzgado de guardia.

Finalmente, ayer domingo a las 20.22 horas, agentes de la Policía Local, junto con efectivos de la Policía Nacional, identificaron a dos vecinos de 42 y 57 años de un garaje comunitario en la calle General San Martin por una pelea debido a un conflicto con sus vehículos. Los agentes verificaron que uno de ellos había lanzado una patada al otro y éste le había respondido rociándole con un spray de defensa. Los agentes les informaron de los derechos legales que podían realizar.

Te puede interesar