La Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo se desarrollará entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre de 2024, según aprobó hoy el Ayuntamiento de Valladolid en la Junta de Gobierno.
Las celebraciones en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Valladolid, Nuestra Señora de San Lorenzo, finalizarán el domingo 8 de septiembre coincidiendo con el día de su festividad. Tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno Local el pasado 30 de octubre, el día siguiente, lunes 9 de septiembre, será fiesta local para los vallisoletanos, por coincidir en domingo la festividad de Nuestra Señora de San Lorenzo.
Por otra parte, en un comunicado difundido por Ical señalan que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, ya se encuentra trabajando en la programación de las próximas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos de Valladolid y visitantes la mejor y más variada oferta festiva y de ocio para esos días señalados en el calendario de la ciudad.