Una riña en el interior de una vivienda del barrio Pizarrales, en Salamanca, se saldó con un hombre de 33 años herido por arma blanca y una mujer, también implicada en el mismo incidente, tuvo que ser trasladada asimismo a dependencias hospitalarias, en este caso por la Policía Nacional. Hay dos detenidos.
Según confirmaron hoy a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, uno de los dos detenidos es el presunto autor de la agresión y el otro es el propio herido pues, según las mismas fuentes, quebrantó supuestamente una orden de alejamiento que tenía vigente respecto a la mujer que también tuvo que ser atendida.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó de que el avisó entró a las 23.47 horas comunicando la presencia de un varón lesionado por objeto punzante en la calle Sierra de Béjar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Sacyl y de la Policía Nacional.
El perjudicado fue trasladado en Uvi Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca y la mujer, también con afección por lo ocurrido, viajó con la propia Policía. Según fuentes de la Subdelegación, a esta hora, se sabe que la vida del hombre no corre peligro.