Una riña en un domicilio del salmantino barrio Pizarrales se salda con dos detenidos y un hombre herido por arma blanca

Uno de los arrestados es el presunto autor de la agresión y el otro es el propio herido, quien supuestamente quebrantó una orden de alejamiento

Una riña en el interior de una vivienda del barrio Pizarrales, en Salamanca, se saldó con un hombre de 33 años herido por arma blanca y una mujer, también implicada en el mismo incidente, tuvo que ser trasladada asimismo a dependencias hospitalarias, en este caso por la Policía Nacional. Hay dos detenidos.

Según confirmaron hoy a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, uno de los dos detenidos es el presunto autor de la agresión y el otro es el propio herido pues, según las mismas fuentes, quebrantó supuestamente una orden de alejamiento que tenía vigente respecto a la mujer que también tuvo que ser atendida.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó de que el avisó entró a las 23.47 horas comunicando la presencia de un varón lesionado por objeto punzante en la calle Sierra de Béjar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Sacyl y de la Policía Nacional.

El perjudicado fue trasladado en Uvi Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca y la mujer, también con afección por lo ocurrido, viajó con la propia Policía. Según fuentes de la Subdelegación, a esta hora, se sabe que la vida del hombre no corre peligro.

 

Te puede interesar