El egresado de la Universidad de Burgos (UBU), graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en 2014 y doctor en Tecnologías Industriales e Ingeniería Civil con ‘Sobresaliente Cum Laude’, Felipe García Gómez, fue seleccionado por segunda vez como uno de los 35 ingenieros y arquitectos jóvenes más relevantes de España.
Su nombre aparece en la tercera edición de la lista ‘35 under 35’ elaborada por MWCC y Global Shapers Hub Madrid y que visibiliza “a los jóvenes profesionales que están transformando las ciudades a través de sus proyectos responsables e innovadores”, según indicaron hoy fuentes de la universidad burgalesa.
Felipe García aseguró que haber entrado de nuevo en esta lista “supone un reconocimiento al trabajo que realizo en mi día a día y una motivación adicional para continuar en este camino y es la confirmación de que con esfuerzo y dedicación se puede contribuir al desarrollo del país”. Además, aprovechó para destacar la “magnífica formación” recibida durante su estancia en la UBU, de la que dice que “se ha convertido en un centro de referencia en los estudios de Ingeniería Civil en España”. También animó a seguir apostando por el desarrollo de estudios en Ingeniería ya que “son muy demandados en el sector laboral actual”.
Desde MWCC y Global Shapers Hub Madrid señalaron que esta lista recoge a los “perfiles más prometedores del país, cuyas trayectorias profesionales reflejan una nueva manera de proyectar, construir y habitar el mundo: más eficiente, más innovadora, sostenible y más conectada con los retos de nuestro tiempo”.
