Ana Mena encabezará el festival de música de las fiestas de Valladolid, en las que también actuará Paul Van Dyk

El DJ alemán estará acompañado el 4 de septiembre por Joyse, Yves V y Juicy M

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, anunciaron hoy dos nuevas actuaciones que tendrán lugar en la Plaza Mayor durante la celebración de las fiestas patronales de septiembre. Así, a los conciertos ya anunciados en las semanas pasadas se suman ahora una nueva edición del Festival Electrónico Internacional, que tendrá lugar el 4 de septiembre con las actuaciones del artista Joyse a las 22.30 horas, el residente de Tomorrowland, Yves V a las 22.45 horas, la DJ ucraniana Juicy M a las 23.30 horas y, por último, el alemán Paul Van Dyk a las 00.15 horas. Por su parte, Ana Mena actuará dentro de su gira ‘Bellodrama Tour’ el día 7 de septiembre a las 23.00 horas.

Joyse, originario de Andorra, empezó a los 16 años a componer y producir. A los 22 años decidió montar su propio estudio para centrarse solo en la música, influenciado por artistas como Martin Garrix, David Guetta, Don Diablo, James Hype y Fred Again. Produciendo principalmente House y experimentando con Bass house,Future House y Tech House, se describe como más que un compositor, DJ y productor.

Yves V volverá a Valladolid tras su éxito del año pasado en la Plaza Mayor de la ciudad. El DJ belga ha conseguido grandes éxitos gracias a su remix ‘Insane Pressure’, su colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike en el tema ‘Madagascar’ o su último tema, ‘Eclipse’.

Juicy M o Marta Snitkina es una de las DJs femeninas de música electrónica más conocidas y ha pinchado en clubes y festivales de renombre alrededor del mundo. Por su parte, Paul Van Dyk es un DJ de música trance y productor de renombre mundial que ha sido elegido dos veces como mejor DJ del mundo por la revista ‘DJ Mag’ en los años 2005 y 2006.

Ana Mena actuará en Valladolid tras un año lleno de éxitos con la nominación a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards y el premio a mejor artista o grupo. La cantante, que acumula en su trayectoria un disco de oro para un álbum, 54 discos de platino, un disco de diamante y 9 discos de oro para singles en Europa y cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Te puede interesar