Detenido en Burgos un varón de 51 años por un presunto delito de agresión sexual

La mujer, que trabaja en un establecimiento de hostelería, explica a los agentes que con este individuo ya tiene un juicio pendiente por las mismas causas

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a un varón de 51 años de edad acusado de un presunto delito de agresión sexual a una mujer de 28 años, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de Burgos. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16.45 horas del pasado lunes, 13 de noviembre, cuando una patrulla que circulaba por las proximidades de la calle Miranda era requerida por una mujer que aseguraba haber sido agredida sexualmente con tocamientos íntimos.

La mujer, que trabaja en un establecimiento de hostelería de la zona, explicó a los agentes que este individuo, con el que ya tiene un juicio pendiente por las mismas causas, se encontraba en el exterior del local increpándola y, en un momento dado en el que salió, se abalanzó sobre ella insultándola y realizándole tocamientos.

Una vez identificado por los agentes y preguntado por lo sucedido, el hombre no restó veracidad al argumento de la mujer, a la que continuó insultando delante de los policías, manifestando incluso su intención de repetir la agresión sexual. Finalmente, el sujeto fue detenido por los agentes como autor de un presunto delito de agresión sexual.

Te puede interesar