La Guardia Civil de Segovia detuvo a un hombre por realizar dos repostajes en una gasolinera de San Cristóbal de Segovia en los meses de marzo y mayo, tras manipular las placas de matrícula de su vehículo. Se le considera presunto autor de los delitos de falsificación de documento público y estafa.
El Equipo Roca de la 1ª Compañía de la Guardia Civil de Segovia inició una investigación, tras tener conocimiento del impago de combustible de un vehículo en la gasolinera de San Cristóbal de Segovia, cuyas placas de matrícula no coincidían con la marca y el modelo del automóvil. Posteriormente, en mayo, ese mismo vehículo volvió a realizar otro impago de repostaje en la misma gasolinera, utilizando nuevamente las mismas placas de matrícula falsas.
Tras realizar las correspondientes gestiones operativas, el Equipo Roca de Segovia consiguió localizar al autor de los hechos, a quien se procedió a detener por los tres delitos cometidos, localizando el vehículo utilizado y el mecanismo empleado para la falsificación de las placas de matrícula del mismo.