El alcalde de Valladolid confirma que este verano no abrirán las piscinas de Riosol

Carneo recuerda que la situación con dicho espacio “ha sido heredado de la anterior etapa de Gobierno”

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, confirmó que este verano no se podrá inaugurar la piscina de Riosol dado que iban a acometer el modificado de la instalación con cargo a los once millones vinculados a la Sociedad Valladolid Alta Velocidad que el ministro Óscar Puente “nos ha negado”, quien recordó que la situación con dicho espacio “ha sido heredado de la anterior etapa de Gobierno”.

Carnero señaló que el Ayuntamiento presenta un “orden de prioridades” y en relación a ellas tenía precisamente una serie de proyectos que encajaban con los once millones que, en este momento, están “trabados” en las arcas municipales. “En cuanto nos contesten por parte del Ministerio del señor Puente para que podamos utilizar ese dinero se acometerán una serie de actuaciones, entre las que se encuentra el modificado de la piscina”, apuntó.

El regidor aseguró que no han recibido contestación alguna sobre los once millones, aunque aclaró que mantiene la esperanza en que puedan llegar a utilizarlos. “No duden de que yo nunca pierdo la esperanza, ni con los socialistas”. A todo caso, dejó claro que de cara al año que viene se acometerá el proyecto de Riosol.

Te puede interesar