Entregan a la Policía Nacional de Valladolid una cartera con varios décimos de lotería, propiedad de una burgalesa

Uno de los décimos de la ONCE estaba premiado

Dos vecinos de Valladolid entregaron a los agentes de la Policía Nacional una cartera que contenía varios décimos de lotería, alguno de ellos premiado, propiedad de una vecina de Burgos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando los vecinos de Valladolid se acercaron hasta la Unidad de Documentación, de la calle Fray Luis de Granada, para hacer entrega de una cartera que según sus manifestaciones habían encontrado instantes antes tirada en el suelo de la calle Padilla. La cartera contenía tres cupones de la ONCE, dos participaciones de lotería nacional, una de ellas premiada, y cuatro décimos de lotería, tres del pasado día 22 y el cuarto para el sorteo de El Niño de mañana .

Los agentes agradecieron el gesto de los ciudadanos y comenzaron las gestiones oportunas para localizar al legítimo propietario quien aún no había denunciado la pérdida. El día 3 se localizó a la propietaria, manifestando que el día anterior había estado en Valladolid, encontrándose en ese momento en la localidad de Burgos. La señora describió la cartera y lo que esta contenía y remitiendo el correo que previamente había enviado a objetos perdidos comunicándolo.

Tras interponer la pertinente denuncia en la Comisaría de Burgos, agentes de Policía Nacional de Valladolid remitieron la cartera mediante oficio para su entrega a la interesada en esa localidad. La ciudadana agradeció el gesto de honradez de las personas que hicieron entrega de sus pertenencias, lo que ha sido oportunamente transmitido.

Te puede interesar