La Administración de Loterías número 2 de Zamora, ubicada en la emblemática calle Santa Clara, repartió medio millón de euros, al haber vendido diez décimos del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 90693, que salió a las 11.12 horas.
“Muy contento. Nos acaban de comentar que habíamos dado un tercer premio y, bueno, subidón, de repente. Es un billete, o sea, diez décimos, con 500.000 euros en total. Fue un billete suelto de los que llamamos ‘salpicado’. Normalmente, esos billetes los ponemos a la venta al principio, no los grupos, entonces, se ha vendido en verano”, explicó, con un nerviosismo que marcó la anécdota del día, al poner un cero de más en primera instancia y hablar de cinco millones de euros.
“Solamente fueron décimos físicos por ventanilla. Probablemente, gente que vino a ver la exposición de Las Edades del Hombre porque, en verano, suele venir más gente de fuera de lo habitual”, añadió.
Luis Antonio recibió la noticia mientras intentaba confirmar que su administración había repartido cerca de 198.000 euros con 198 serie de la pedrea, gracias al 79225, número que jugaba un hasta hace cinco años un establecimiento hostelero próximo. Está sin confirmar. “Es que, hasta que sé la lista oficial, no me gusta decir números porque puedes equivocarte”, advirtió.
La historia de la administración número 2 de Zamora es amplia, ya que el negocio empezó en 1953 con la abuela de Luis Antonio, que es la tercera generación. “Hasta ahora, no he dado nada destacable en estos veinte años”, reconoció.
“Es un poco agridulce porque falleció mi madre la semana pasada”, concluyó, muy emocionado.
