Once establecimientos hosteleros participan en el concurso ‘La mejor tapa de León’

La cuarta edición del certamen se celebra hasta el 26 de marzo

Un total de once establecimientos de hostelería de la capital leonesa participa desde hoy en la cuarta edición del concurso ‘La mejor tapa de León’ , que se celebrará hasta el 26 de marzo con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad, así como la promoción del turismo gastronómico.

El Ayuntamiento de León patrocina y colabora con la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo, Hostelería de León, para la puesta en marcha de esta iniciativa, mediante la que los clientes tendrán la posibilidad de degustar las tapas, a un precio de 2,50 euros, y la decisión final de elegir cuáles obtendrán los tres primeros puestos.

El sistema de votación será mediante cartillas que encontraran en los establecimientos participantes y tendrán que probar al menos seis tapas diferentes de los finalistas, obteniendo así los sellos que les permitirán votar su tapa preferida. Como novedad, un código QR llevará al cliente a un mapa de los establecimientos participantes para facilitar encontrar la ubicación de los participantes y tapa presentada a concurso.

Te puede interesar