La campaña ‘Tu Bono Próximo de Primavera‘ regresa a Valladolid para impulsar el comercio de proximidad. Será del 3 de abril al 8 de mayo, con el objetivo de revitalizar las ventas en el pequeño comercio de la ciudad.
Los miércoles, a las 9.00 horas, por el precio de diez euros, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos descuento de diez euros cada uno a lo largo de la campaña. De este modo, una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compas. En el caso de que no se realice en este espacio temporal, la oportunidad pasa a manos de otro cliente y de esta manera, la campaña evita la pérdida de los cupones.
Los bonos están asociados a un DNI que se debe presentar antes del pago en el establecimiento, al igual que el bono descuento en formato digital o impreso. Las personas podrán canjearlos en los comercios que participen en la campaña, un bono para compras superiores a 30 euros y dos, si la compra supera los 70 euros.
La propuesta responde a la gran acogida que obtuvo la campaña ‘Tu bono próximo’, con un total de 123.450 bonos canjeados en 700 tiendas que generaron el retorno de 6,4 millones a la ciudad. La campaña, en la que colabora Unicaja Banco, como entidad financiera de gestión, será promocionada en carteles, páginas web y redes sociales.
El concejal de Comercio y Mercados Víctor Martín Meléndez; el presidente de AVADECO, Rafael Monedero Fernández, y el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras Revuelta, junto con el vicepresidente de la Cámara de Valladolid, Javier Labarga Vaca, presentaron hoy la iniciativa.
El Ayuntamiento de Valladolid financia la campaña con 154.800 euros en el marco del Convenio con Avadeco, Fecosva y la Cámara de Valladolid.