La provincia de Valladolid contará en el primer semestre de este 2024 con su primera Lego Fan Factory, que se ubicará en un local de cerca de 500 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial Río Shopping, dentro de la nueva zona de restauración que se prevé inaugurar antes del verano.
Según informó el centro comercial en un comunicado remitido a Ical, se trata de una de las novedades más importantes de su plan de ampliación y mejora, tras año y medio de trabajo en un proyecto que parte con el objetivo de mejorar la experiencia de visita de los cerca de ocho millones de usuarios que visitan Río Shopping cada año.
La inversión asciende a 17,5 millones de euros y el concepto de Lego Fan Factory ofrecerá experiencias de juego oficiales de la marca a los más pequeños, con diferentes áreas de juego tematizadas para que niños y niñas puedan jugar y disfrutar con el mundo de Lego, de forma gratuita y durante dos horas.
La Lego Fan Factory de Valladolid mantendrá dos espacios diferenciados. El primero, para niños de tres y cuatro años, permitirá jugar con piezas de Lego Duplo mientras que la segunda, destinada a menores de entre cinco y diez años, tendrá áreas tematizadas a las que se irán incorporando, cada trimestre, las novedades más destacadas del grupo.