Auvasa pondrá en marcha un servicio gratuito de lanzadera durante Pingüinos

Partirá desde la plaza Poniente a la zona de acampada, en el entorno de la Antigua Hípica Militar, con una frecuencia en torno a 15 minutos

Auvasa pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte urbano lanzadera con motivo de la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2024, que partirá desde la plaza Poniente a la zona de acampada, en el entorno de la Antigua Hípica Militar.

El servicio se prestará el 12 y 13 de enero con una frecuencia de paso en torno a 15 minutos y recorrido a lo largo del eje del paseo Zorrilla, donde el Ayuntamiento de Valladolid continua un año más con su apoyo a la concentración con una amplia agenda de actividades y que espera batir récord de asistencia con más de 43.000 participantes.

Los recorridos, en sentido Pingüinos, las salidas tendrán lugar entre las 19 y las 02:45 horas de plaza del Poniente frente a San Lorenzo y paradas en paseo de Zorrilla, 10 (esquina calle San Ildefonso), paseo de Zorrilla, 130 (Centro Comercial), paseo de Zorrilla, 238 (Centro Comercial), plaza de la Junta de Castilla y León y carretera de Rueda.

En el sentido plaza Poniente, las salidas será entre las 19.30 y las 03.15 horas de carretera de Rueda y paradas en plaza de la Junta de Castilla y León, paseo de Zorrilla, 153 (frente a Centro Comercial), paseo de Zorrilla, 65 (frente a Centro Comercial), paseo de Zorrilla, 10 (junto a Campo Grande) y plaza del Poniente.

Además, las líneas ordinarias 18 y 19, que también conectan la campa Pingüinos con el centro de la ciudad, mantendrán su itinerario, paradas y horarios, con salidas cada media hora.

Te puede interesar