Carlos Martínez pide «respeto» a su decisión de no abandonar la Alcaldía de Soria hasta tomar posesión como procurador

El regidor soriano asegura que en términos de productividad y nómina es "rentable" para los ciudadanos

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, pidió hoy “respeto” a las decisiones que pueda adoptar en el ámbito político respecto a su dimisión como alcalde de la ciudad de Soria, tras la confirmación de que será el candidato a la Presidencia de la Junta, y recordó que para ser “un alcalde a media jornada” , como le califica la oposición, en “productividad, ratios y rendimientos de trabajo” a la vista está que sale rentable por la ejecución y el desarrollo de proyectos.

Es más, Martínez, que realizó estas declaraciones tras participar en la presentación de varios proyectos presentados junto a Cesefor para recibir ayudas europeas, señaló que respecto a su nómina. la productividad para la ciudad es «evidente», informa Ical.

“Yo me debo a una ciudadanía y desde luego en esto empeño gran parte de mi tiempo profesional y personal, que es la que evalúa el trabajo realizado”, dijo para refrendar que “tiene una decisión tomada” y, por tanto, no dimitirá del cargo de alcalde de Soria hasta que no tome posesión como procurador y presidente de la Junta, en el caso de ganar las Elecciones autonómicas.

Asimismo, señaló que es consciente de que “quien tiene poco que ofrecer”, refiriéndose a Soria Ya, estará permanentemente insistiendo para que “se vaya cuanto antes”.

Te puede interesar