El Zamora CF y Caja Rural de Zamora presentaron hoy la campaña dirigida a aumentar el número de empresas colaboradoras con el proyecto rojiblanco, que ya cuenta con 140 firmas adscritas, cifra que casi triplica la alcanzada en la temporada 2023-2024.
La campaña de abonados empezó hace un mes, por lo que ya hay “muchas empresas” que ya han sacado su carné y “se verán beneficiadas” por la iniciativa presentada hoy, según aclaró el gerente del Zamora CF, Fernando Álvarez. “También van a poder disfrutar de estas ventajas, van a poder sumarse al Club Cliente Zamora CF Caja Rural y ser uno más”, subrayó.
“El Zamora CF es un poco el objetivo que tenemos con esta campaña, y yo siempre lo digo, creo que el Zamora Club de Fútbol es un dinamizador de la sociedad y de la economía de la ciudad y de la provincia. Que las empresas locales nos ayuden y estén presentes en el club es muy importante para nosotros”, declaró, durante la presentación de la campaña, que tuvo lugar en la sede central de Caja Rural de Zamora.
El carné de empresa 2+1 Caja Rural para el nuevo socio tendrá un precio de 200 euros, en tribuna; 170, en preferencia, y 140, en fondo, mientras que las renovaciones costarán, 170, 140 y 110 euros, respectivamente. Además, con el abono de temporada del Zamora CF, se entregarán dos entradas extra por partido para encuentros de ronda de la Copa del Rey, una bufanda y una botella de vino conmemorativa.
Además, el abonado podrá formar parte del Club de Empresas Zamora CF-Caja Rural, por el que todos los clientes socios del Zamora que compren en el comercio o la empresa adscrita a la campaña contarán con un descuento mínimo del cinco por ciento.
El Zamora CF ya ha superado los 2.000 socios, según confirmó el gerente de la entidad rojiblanca. “Más de 500 son nuevos socios y hay unas 140 empresas. El año pasado había unas 50”, precisó.
Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, quien agradeció al Zamora CF las “facilidades” para poner en marcha la campaña de empresas, destacó que “hacía falta dar un impulso en esta nueva andadura”, con el Grupo Páez al frente del club rojiblanco. “En la renovación de los acuerdos, nos preguntaron qué podíamos hacer y dijimos que, como siempre, a la orden y a echar una mano para tratar de sumar empresas al Zamora CF, para tratar de que todo el tejido productivo de Zamora, sobre todo las pymes, que son el 99 por ciento de las empresas, colaboren con el Zamora que, al fin y al cabo, es el equipo de todos”, recalcó.
“El Zamora CF nos representa a todos. Es el club deportivo de todo Zamora, de toda nuestra provincia y hay que tratar de ayudarle, como se ayuda a todos los demás. Sabemos lo que va a representar esta nueva andadura en Primera Federación. La afición zamorana se siente orgullosa y lo más importante es que el Zamora lleva ese escudo y el nombre de nuestra provincia y de nuestra capital por todos los sitios”, insistió.
En este contexto, el responsable de Comunicación de la cooperativa de crédito incidió en las “ventajas y descuentos” resultantes de la colaboración de las empresas zamoranas con el proyecto del Zamora CF. “Que se comprometan a que los socios del Zamora “tengan ventajas y descuentos en ese ecosistema que queremos crear de un tejido empresarial de Zamora en el que todos los socios del Zamora y los abonados, con todas las empresas del Zamora, de Caja Rural, generar un ecosistema de descuentos y de ventajas para todos los socios del Zamora CF”, indicó.
“El Zamora lo pone fácil y la Caja Rural acompaña para ponerlo fácil. La marca de Caja Rural en el pecho del Zamora CF forma parte de la piel del Zamora, igual que la espiga de Caja Rural forma piel de la piel de esta provincia. Si no cerramos oficinas ni mandamos a nadie obligatoriamente al cajero automático ni cerramos horarios de caja ni pedimos cita previa es porque somos conscientes de lo que representa decir que soy la Caja de Zamora”, concluyó.