Un varón de 65 años resultó herido tras ser atropellado por un furgón de paquetería mientras caminaba por la autovía A-1, a la altura del kilómetro 202 en sentido Madrid, en el término municipal de la localidad burgalesa de Lerma.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, en una comunicación recogida, la llamada de alerta, que se produjo a las 6.31 horas, señalaba que la persona se encontraba herida pero consciente, y que no se conocía el motivo por el que se encontraba paseando por la autovía.
El centro de emergencias comunicó este atropello a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.
En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 65 años, a quien trasladó más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias, acompañado por el personal de Atención Primaria, al hospital de Burgos.