La plantilla de Caja Rural de Zamora celebra el Día Solidario de 2023, a favor del Banco de Alimentos

La cooperativa de crédito se suma al resto de entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural de Zamora celebra hoy el Día Solidario de 2023, junto con el resto de entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. De esta forma, todas las personas que integran la plantilla salieron a la calle para sacarse una foto de grupo frente a la sede central de la cooperativa de crédito, en la que posaron con la camiseta verde del Día Solidario y la mano con los dedos índice y corazón levantados, formando una uve, símbolo de paz, solidaridad y victoria.

 

María Lorenzo / ICAL . Caja Rural de Zamora celebra el Día Solidario 2023

 

En esta ocasión, las entidades participantes donarán a los Bancos de Alimentos el 20 por ciento de las pólizas de seguros vendidas durante la jornada de hoy. “Es un día ya tradicional de solidaridad de las cajas rurales en toda España y, por supuesto, Caja Rural de Zamora forma parte de la acción”, explicó a Ical el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Caja, Narciso Prieto.

“Es un año difícil por la inflación, la crisis energética y el gasto exponencial que está aumentando para las familias y para las personas. Caja Rural de Zamora, el Grupo, nuestra compañía de seguros y nuestro equipo ciclista queremos sumarnos a esta campaña y aportar nuestro grano de arena en solidaridad”, rubricó.

En este contexto, Narciso Prieto recordó que “participa mucha gente” en toda España estamos de más de una veintena de cajas rurales y más de 10.000 personas en el ámbito nacional. “Todos, sumados a una misma propuesta, a un fin común. Somos las últimas entidades locales de este país, trabajando por nuestra gente con nuestros territorios e intentando mantener ese espíritu del desarrollo local que nos parece fundamental”, concluyó.

Te puede interesar