Más de 50 pilotos participan en Trofeo Nacional de Motocross MX, en San Esteban de Gormaz (Soria)

El club organizador cuenta con el apoyo de la Federación de Motociclismo de Castilla y León y Caja Rural de Zamora

Más de 50 pilotos participaron en el Trofeo Nacional de Motocross MX, celebrado en San Esteban de Gormaz (Soria) y organizado por el MotoClub Lairón, con la colaboración de la Federación de Motociclismo de Castilla y León y Caja Rural de Zamora.

Cinco pilotos salieron con el primer puesto de cada una de las categorías. Hugo Herranz, primera posición en la categoría de 85 centímetros cúbicos, quién también consiguió la primera posición en el LIX Trofeo MX El Rebollar, disputado el fin de semana pasado; Sofia Gómez lidera el podio en las categorías Femeninas B; Manuel López campeón del Open MX2; Rubén Herrara, vencedor del Open MX1, y David Pérez, ganador de la categoría General Fun.

El recorrido fue el mismo para todos los pilotos, independientemente de la categoría, con una distancia total de 1.700 metros y en el que también se disputaron pruebas internaciones del Campeonato de Europa, “marcado por el aprovechamiento de la orografía propia para tomar las pendientes del cerro, en subida y bajada, incluyendo unas atractivas mesetas naturales”, según apuntaron fuentes de la organización.

 

Te puede interesar