Ouigo incluye a Valladolid y Segovia en su oferta de billetes a 9€ que se podrán comprar desde el 19 de marzo

La operadora abrirá el 19 de abril las rutas desde las dos capitales a Madrid y Alicante, con parada en Cuenca desde el 1 de junio

Ouigo, la operadora de alta velocidad, incluye a las ciudades de Valladolid y Segovia en su oferta de billetes desde nueve euros para viajar hasta el 14 de diciembre, que se pondrán a la venta el próximo 19 de marzo, a partir de las 10.00 horas, coincidiendo con un acto que se celebrará en la estación Campo Grande de la capital vallisoletana. La ruta a Madrid y Alicante, que se estrenará el 19 de abril, tendrá parada en Cuenca a partir del 1 de junio.

Este martes, la empresa emitió un comunicado en el que asegura que con estas tarifas invita a los pasajeros a “vivir los mejores planes y conectar con experiencias y emociones inolvidables”, por el momento, con un total de 24 trayectos. Tras llegar esta primavera a Segovia y Valladolid, en junio será el turno de Cuenca, que se suman a Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Albacete, Alicante, Valencia y Madrid.

“¡Los vallisoletanos, segovianos, madrileños, albaceteños y alicantinos están de enhorabuena!”, avanzó la operadora, que destacó que desde el próximo 19 de marzo podrán comprar billetes desde nueve euros para viajar a partir del próximo 19 de abril entre Valladolid-Alicante, con paradas en Segovia, Madrid y Albacete. Además, a partir del 1 de junio, la compañía sumará Cuenca como nueva parada entre las rutas de Madrid– Valencia, Madrid– Alicante y Valladolid–Alicante. Además, en lo que queda de año, la compañía también tiene previsto llegar a Elche, Murcia, Córdoba, Sevilla y Málaga, alcanzando así los 14 destinos.

Los billetes, disponibles en su página web y la app de Ouigo, parten desde los nueve euros para la tarifa general y cuenta con tarifa plana de siete euros para niños de entre cuatro y 13 años, y gratuitos para niños de hasta tres años siempre que viajen encima de un adulto. De esta forma, la empresa hace accesible el tren a todos los viajeros, incluidas familias, jóvenes o perfiles hasta ahora inusuales en la alta velocidad, que se suman al cliente habitual principalmente de negocios.

Igualmente, los trenes de la operadora cuentan con doble altura, una cafetería atendida por el personal a bordo, y la posibilidad de poder disfrutar del paquete «Ouigo full’, una nueva opción que te permite viajar con todas las comodidades, con la que los viajeros ya no tendrán que preocuparse, ya que podrán elegir entre viajar con bolso de mano, maleta de cabina, y otros dos equipajes adicionales, y personalizar todas las comodidades de su asiento: asiento XL (un 33 por ciento más amplios) o estándar, en altura cielo o tierra, o entre pasillo o ventana; así como contar con billete reembolsable.

Finalmente, dispone de la opción que permite, por tan sólo dos euros adicionales al coste del billete, reservar tu viaje y mantener el precio entre un periodo definido de 48 horas o siete días.

Te puede interesar