Palencia Sonora agota todos los abonos para la edición de 2025

La organización recuerda que una vez conocido el cartel y su distribución, saldrán a la venta entradas de día para las jornadas del 6 y 7 de junio

Los organizadores del Festival Palencia Sonora anunciaron hoy que, en tan solo cuatro semanas, se han agotado todos los abonos, tanto generales como vip, para la próxima edición del festival que se celebrará los días 6 y 7 de junio de 2025. Por eso, quieren agradecer “la confianza depositada por el público que ha agotado todos los abonos a falta de 11 meses para que se celebre la próxima edición y sin conocer ninguno de los artistas que participará en Palencia Sonora 2025”.

Pese a la alta demanda de público interesado en acudir a la próxima edición de Palencia Sonora, desde la organización mantienen su compromiso de no aumentar el aforo del recinto para seguir ofreciendo al público “un evento no masificado y una atención y prestación de servicios de calidad”. En este sentido, se encuentran ya trabajando en la conformación del cartel de la vigesimosegunda edición.

“La pasada edición del Festival Palencia Sonora confirmó a este evento como una de las citas de referencia de nuestro país. Durante la vigesimoprimera edición, el público respaldó a Palencia Sonora agotando tanto los abonos como las entradas de día”, expresaron a través de un comunicado donde confirmaron la asistencia de público procedente de 46 provincias españolas.

La pasada edición del Festival Palencia Sonora contó con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación provincial y la Junta de Castilla y León. Además también tuvo el apoyo de la Universidad de Valladolid y el Centro Buendía, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Imagin-Carné Joven, Palausa Citröen y la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que generó encuentros en torno al directo, así como con la colaboración de la Muestra de Cine Internacional de Palencia.

Te puede interesar